Psicólogos para traumas infantiles

Psicólogos expertos en el tratamiento de traumas infantiles

Nuestra personalidad influye, pero no sentencia

La niñez es una etapa decisiva de la vida. Las impresiones físicas y psicológicas que se reciben durante esa etapa dejan huellas duraderas en el cerebro. Por eso los traumas de la infancia impregnan por completo la personalidad y su influencia se prolonga a lo largo del tiempo.

Esto no quiere decir que no se puedan superar, o en el peor de los casos, que no se puedan superar en una medida razonable. Que alguien haya vivido una infancia difícil no quiere decir que no se pueda llevar una vida plena. Sin embargo, esto suele requerir procesos terapéuticos o de una elaboración personal profunda que sin duda en Armonía Psicólogos encontrarás.

Hay algunos rasgos que denotan la presencia de traumas de infancia no superados. Si tuviste una niñez difícil, vale la pena que nos llames para que analicemos tu caso y analices las características adquiridas que están presente en tu forma de ser. Ahora es el momento para darte cuenta de que es hora de hacer algo por ti y dedicarte el tiempo que necesitas.

 

Centro de referencia en el tratamiento de traumas infantiles en Madrid

Scroll Up