Psicólogos para tratar problemas sexuales

La sexualidad en el ser humano

El funcionamiento sexual es un aspecto esencial en la existencia humana que está afectado por algunas variables: fisiológicas, culturales, emocionales, etc.

Esto convierte la sexualidad en una fuente de placer para el individuo. Aunque en algunas situaciones puede generar una notable frustración y malestar.

Tipos de problemas sexuales

Los problemas sexuales aparecen, generalmente, cuando la sexualidad genera malestar. Aunque existen multitud de causas pueden agruparse en dos grupos:

  • Respuesta sexual: una reacción del organismo a la estimulación sexual que implica el desarrollo de cambios a niveles físicos, emocionales y mentales. Los más comunes pueden ser la eyaculación precoz o retarda, la disfunción eréctil, la falta de apetito sexual o la dependencia de relaciones.
  • Identidad sexual: la forma con la que una persona se identifica como perteneciente a uno u otro sexo.

El tratamiento de cualquiera de estos síntomas se traducirá en una mejora de la autoestima y de la calidad de vida a nivel físico y mental.

EYACULACIÓN PRECOZ

En Armonía Psicólogos somos especialistas en problemas de eyaculación precoz y sexología.

¿Qué es la eyaculación precoz?

  • Es un problema sexual que consiste en que la eyaculación se produce de manera rápida y prematura, a veces incluso antes de iniciar la relación sexual o a los pocos minutos de comenzarla.
La eyaculación precoz le da al hombre inseguridad en sus relaciones sexuales.
Este problema afecta a un 30% de hombres, y el 70% lo ha experimentado alguna vez.

Tratamiento de la eyaculación precoz

En Armonía Psicólogos contamos con sexólogos profesionales que te ayudarán a comprender y solucionar este problema con diferentes técnicas, para que pronto puedas mantener relaciones sexuales como a tí te gustaría.

Utilizamos diferentes técnicas, con la que rápidamente solucionarás tu problema de una manera rápida, haciendo que tu cuerpo responda como a ti te gustaría.– Conseguirás:
  • Control de la eyaculación
  • Erecciones duraderas y firmes
  • Más satisfacción para ti y tu pareja

En el centro de psicología de Armonía Psicólogos encontrarás confidencialidad absoluta ya que los datos quedan guardados por la Protección Oficial de Datos Sanitarios.
ADICCIÓN AL SEXO Y NINFOMANÍA
Se define como una conducta de no control sobre el comportamiento sexual que provoca dependencia y abstinencia. Se incrementa progresivamente la frecuencia de la actividad sexual, tanto a nivel de fantasías, como de la utilización compulsiva de diversos medios como puede ser internet o el comportamiento sexual abierto, no discriminado y compulsivo con conductas sexuales anónimas o no, pero múltiples y breves. En resumen, en el momento en que una conducta placentera como es el sexo pasa a vivirse como una necesidad imperiosa, a convertirse en un comportamiento inevitable y deteriora las relaciones familiares, afectivas, sociales, económicas o laborales, entonces hablamos de “adicción al sexo”.

También es conocida como Trastorno Compulsivo Sexual, un término más amplio que engloba los casos en que no existe abstinencia, pero sí los elementos propios de la conducta adictiva.
También se la ha denominado “Hipersexualidad excesiva y no controlada”.

Otras características son:

  • Pensamientos frecuentes y recurrentes sobre el sexo a lo largo del día (64%), o varios días a la semana (32%).
  • “Urgencia” en realizar la conducta sin que necesariamente se lleve a cabo (44%).
  • Conductas sexuales explícitas. El 55% es diario, el 12% varios días a la semana y el 24% una a la semana.
  • Tolerancia progresiva: Necesidad de incrementar la intensidad o frecuencia de la conducta sexual, disminuyendo progresivamente el tiempo entre conductas.
  • Negación del problema y autoengaño.
  • Falacia de control, con constantes intentos fallidos
  • ANORGASMIA
    En Armonía Psicólogos tenemos a un grupo de sexólogos en nuestros centro de Madrid que te ayudarán con las técnicas más eficaces porque la anorgasmia tiene una solución con el tratamiento adecuado.
    Si no consigues tener orgasmos y relaciones sexuales placenteras llámanos al 618373106.

    ¿Qué es la anorgasmia?

    Este problema consiste en no tener orgasmos o en el retraso de estos, aunque haya habido una fase de excitación normal.
    Produce que las relaciones sexuales no sean tan placenteras, además de disminución de la autoestima.
    La anorgasmia es más común en mujeres, en los hombres se suele llamar eyaculación retardada.

    La anorgasmia puede dividirse en:
    • Anorgasmia primaria si la persona nunca ha tenido un orgasmo
    • Anorgasmia secundaria cuando la persona antes conseguía el orgasmo con normalidad
    • Anorgasmia absoluta si la persona no llega al orgasmo de ninguna manera
    • Anorgasmia relativa la persona tiene dificultad para llegar al orgasmo en algunas situaciones, normalmente es en el coito.
    El tratamiento que empleamos es eficaz para cualquiera de estos tipos de anorgasmia.

    Causas de la anorgasmia

    Es necesario que mediante la terapia se vea cuál es el origen de la anorgasmia para encontrar una solución, pueden ser causas físicas, causas debido a algunos medicamentos, causas psicológicas como ansiedad, vergüenza, culpa, etc.)

    Tratamiento para la anorgasmia en Madrid

    Armonía Psicólogos cuenta con profesionales con experiencia en el tratamiento de la anorgasmia, utilizando las técnicas más eficaces como EMDR, EFT, terapia cognitivo conductual, etc. logrando así reprocesar memorias emocionales que nos impiden el orgasmo.

    No dejes que este problema siga haciendo que tus relaciones no sean placenteras, puedes llamarnos al 618373106.

    Beneficios que obtendrás

    • Mejores relaciones sexuales
    • Orgasmos realmente placenteros
    • Mejor autoestima y menos culpa
     En Armonía Psicólogos tenemos profesionales de la sexología que con la mayor discreción te ayudarán en tu problema sexual.
    DISFUNCIÓN ERECTIL (IMPOTENCIA)
    ¿Tienes problemas para mantener erecciones? Si es así, no lo dudes, ponte en contacto con nuestros profesionales de Armonía Psicólogos cuanto antes para recibir el tratamiento en Madrid para la impotencia o disfunción erectil.

    Es un problema común, entre el 13 y el 21% de los hombres de más de 40 años ha sufrido este problema, y va aumentando conforme se avanza en años aunque también existen casos en adultos más jóvenes.Es probable que la disfunción erectil o impotencia sólo sea de manera temporal y acabe desapareciendo, pero si persiste es mejor ir a un especialista cuanto antes. Además normalmente produce más ansiedad, autoestima baja, problemas de confianza y miedo a que vuelva a suceder.En nuestro centro de psicología nuestros sexólogos te ayudarán con este problema de una manera rápida y eficaz, existe solución.

    ¿Qué es la disfunción erectil o impotencia?

    Es un problema de la respuesta sexual masculina, que consiste en la dificultad para lograr o mantener erecciones en una relación sexual. Este problema puede ser sólo de manera ocasional y producirse en algún momento, pero pueden persistir y presentarse en cualquier tipo de relación sexual.La disfunción erectil o impotencia puede presentarse en cualquier momento de la relación sexual, al inicio, en la penetración o durante la penetración.Este problema trae consigo problemas en la autoestima, menos seguridad y autoconfianza, a veces pueden producir ansiedad y miedo para las siguientes relaciones. Esta ansiedad genera que cada vez se consiga menos la erección por mucho que se intente, ¡es necesario una solución diferente!Es posible que con el tiempo este problema apararezca con otros problemas sexuales como la eyaculación precoz o la falta de deseo sexual, y que la vida sexual se vea trastocada gravemente, por acumulación de intentos fracasados y la evitación de las relaciones sexuales.

    Causas de la Disfunción Eréctil o Impotencia

    Es un problema en que hay que conocer el funcionamiento del cerebro, hormonas, sistema sanguíneo y circulación, para entenderlo y ponerle solución. La principal causa de este problema es psicológica.Dentro de las causas psicológicas puede haber varias causas, como la exigencia por cumplir expectativas, la ansiedad y las creencias negativas sobre relaciones sexuales.Tratamiento para la Impotencia o disfunción eréctilNuestros sexólogos tienen mucha experiencia con cientos de pacientes con éxito en este problema, uno de los más comunes en consulta de sexología. Utilizamos diferentes técnicas como mindfulness, EMDR, Terapia Cognitivo Conductual, EFT, etc. para producir cambios de la manera más rápida, tanto corporales como mentales.
    • En poco tiempo podrás tener erecciones y mantenerlas para conseguir un sexo placentero.
    • Conseguirás tener mayor confianza y autoestima para encarar con éxito tus relaciones sexuales.
    • Aprenderás técnicas para controlar erecciones permanentes.
    • Tendrás una respuesta sexual que te permitirá relaciones sexuales placenteras
    No esperes más, llámanos al 618373106 y ponle solución
    EYACULACIÓN RETARDADA

    ¿Tienes problemas para conseguir eyacular en tus relaciones sexuales? ¿Por qué posponerlo más? Es un problema que causa malestar en los hombres y en sus parejas, así que no esperes.

    Nuestros sexólogos en Armonía Psicólogos son expertos en este tema, puedes llamar al 618373106.

    ¿Qué es la eyaculación retardada?

    Consiste en una dificultad en la fase de la respuesta sexual del hombre, en concreto en la fase del orgasmo, en la que éste no llegará al clímax o eyaculación o bien se retrasará de manera constante. Puede originar malestar y angustia en la persona y en su autoestima afectando así a su relación de pareja.

    Existen distintos grados en la eyaculación retardada, hay personas que pueden eyacular pero tardan mucho, otros que no consiguen eyacular durante el coito y personas que no pueden eyacular nunca o casi nunca 

    Las posibles causas de la eyaculación retardada son:

    • Ansiedad
    • Experiencias pasadas negativas en su actividad sexual.
    • Causas orgánicas – médicas
    • Drogas
    • Determinadas asociaciones negativas aprendidas vinculadas al encuentro erótico con penetración.
    Desde la Terapia Sexual y de Pareja se dará respuesta a este malestar, promoviendo una actitud diferente con respecto a los encuentros eróticos, romper el “bucle” de intentos de solución fallidos y aquellas asociaciones condicionadas que están generando sufrimiento, una mayor conciencia y dominio de su cuerpo, con el objetivo final de sentir orgasmos y tener eyaculaciones durante sus relaciones sexuales.

    Llámanos y resolverás tu problema de eyaculación retardada con la terapia sexual adecuada de una forma rápida y efectiva.Conseguirás:
    • disminuir la ansiedad durante el sexo
    • eyaculaciones normales y orgasmos placenteros
    • mejores relaciones sexuales y más placer
    MIEDO AL SEXO O AVERSIÓN

    Si tienes miedo al sexo, no te preocupes más , llámanos, nuestros expertos en sexología en Armonía Psicólogos te ayudarán con este problema de una manera rápida y eficaz con una terapia sexual.

    ¿Evitas las relaciones sexuales?
    ¿te producen miedo, ansiedad y estrés los contactos sexuales?
    Si es así, llámanos cuanto antes, tenemos tu solución.


    ¿Qué es la fobia al sexo?

    Miedo irracional a contactos sexuales, evitándolo todo lo que se pueda, hasta se puede llegar a perder el deseo sexual.

    Sólo con pensar en mantener relaciones sexuales puede que tu ansiedad aumente, quizá también te pase con abrazos, besos o cuando te tocan, a veces hay personas que llegan incluso a tener ataques de ansiedad, con taquicardias, sensaciones de ahogo, opresión en el pecho y demás…

    Hay 3 tipos de fobia al sexo, la que es permanente y siempre ha sido así, la que sucede después de una experiencia sexual traumática, o la que se da sólo con una relación o pareja concreta.

    Causas de la fobia al sexo

    Las causas más comunes pueden ser los abusos sexuales pasados, problemas sexuales como el vaginismo o el dolor en la penetración, miedo a enfermedades de transmisión sexual, miedo a no cumplir expectativas, etc.Nuestros sexólogos en Madrid en Armonía Psicólogos te ayudarán a solucionar este problema con diferentes técnicas y de manera breve, y podrás tener relaciones sexuales sin problema, cuando vengas a nuestro centro en Madrid conseguirás:
    • Disfrutar de tus relaciones
    • Más autoestima y confianza
    • Relaciones sexuales placenteras y sin miedo
    • Comprenderas el origen de todo el problema
    Llámanos al 618373106 y ponle solución cuanto antes.
    FALTA DE DESEO SEXUAL
    Si no tienes deseo sexual, o piensas que no te gusta, llámanos al 618373106 y nuestro experto en sexología te ayudará a entender qué te pasa y a poner una solución, para poder disfrutar de esta faceta de la vida.

    ¿Qué es la falta de deseo sexual?

    Normalmente se llama deseo sexual inhibido o hipoactivo, es un problema sexológico, que se presenta en la primera fase, con lo que suele impedir el acto sexual. El cerebro no activa los centros cerebrales del placer con el sexo, y por eso no tenemos deseo.

    La persona lo nota como una especie de apatía sexual, deja de tener deseos y fantasías, deja la masturbación, no nota atractivo en otros, etc.

    Hay 2 tipos de falta de deseo sexual

    • Falta de deseo sexual total: no existe nada de deseo sexual
    • Falta de deseo sexual selectivo: no hay deseo sexual con algunas personas concretas o sólo con algún tipo de práctica como el coito o la masturbación


    Las causas de no tener deseo sexual son: ansiedad, tristeza, baja autoestima, no sentirse atractivo/a, abusos sexuales, falta de atracción con la pareja

    Llámanos cuanto antes para que tus relaciones sean como a ti te gustaría que fueran, podemos ayudarte a que tu deseo sexual aumente y disfrutes de tus relaciones.
    Nuestros sexólogos en Armonía Psicólogos utilizan las técnicas más eficaces para que en poco tiempo estés disfrutando de una vida sexual plena.

    Llámanos al 618373106 para poder iniciar el tratamiento para la falta de deseo sexual en Madrid

    DISPAREUNIA (DOLOR EN EL COITO)

    ¿Tienes relaciones sexuales dolorosas? ¿Te duele con la penetración?

    La dispareunia tiene que tratarse con un profesional de la sexología que ponga las técnicas eficaces para su solución, el cese del dolor, y unas relaciones sexuales placenteras.

    ¿Qué es el dolor en el coito?

    Es el dolor o daño durante el coito o al haber finalizado. La dispareunia o dolor en el coito es más frecuente en mujeres, y se suele notar como escozor, quemazón, picor, ardor, tirantez…

    Has 2 tipos de dispareunia:

    • Externo: el dolor está fuera de la vagina
    • Interno: dolor en el útero o zonas internas de la pelvis.

    Causas de las relaciones sexuales dolorosas

    Las causas pueden ser físicas o psicológicas, dentro de las físicas se encontrarían las verrugas genitales, infecciones, cicatrices por dar a luz, enfermedades sexuales, etc.Las psicológicas tienen que ver con la educación, estrés o con malas experiencias en el pasado.Hay que señalar que aunque en un principio la causa puede ser fisica, ocurre que cuando el problema físico se resuelve sigue habiendo miedo en la mujer, por lo que el dolor se mantiene por causas psicológicas.Si el problema físico persiste, entonces la causa es psicológica, y es necesario empezar un tratamiento sexológicocuanto antes.

    Tratamiento del dolor en la penetración o dispareunia

    Nuestro centro de psicólogos y sexólogos te ayudará a resolver tu problema con las técnicas más eficaces para que de una manera rápida puedas tener las relaciones sexuales que siempre has querido.Con el tratamiento adecuado notarás:
  • Mejores realciones sexuales
  • Eliminación del dolor en la penetración
  • Scroll Up