Psicólogos para mediación de conflictos

Psicólogos especialistas en mediación de conflictos

La mediación es una técnica alternativa de resolución de conflictos en la que nos proponemos como tercero neutral que aporta una visión externa y ofrece soluciones entre las partes acercando posturas.

El principal objetivo de la mediación es lograr el ánimo de cooperación entre ambas partes, asegurando a todas ellas la posibilidad de comunicar sus puntos de vista con el fin de llegar a un acuerdo razonable y justo con el que todos estén de acuerdo.

Nuestro equipo de psicólogos serán mediadores, ofreciendo las garantías de usar sus conocimientos para escuchar, comprender, razonar, aconsejar y diseñar soluciones para resolver conflictos laborales y de pareja.

TERAPIA DE PAREJA
Cuando la relación empieza a deteriorarse es el momento de plantearse la posibilidad de que alguien ajeno y profesional pueda echar una mano. La posibilidad de la separación está siempre ahí cuando la situación está más avanzada, pero hay que tener en cuenta que es muy dolorosa, sobre todo cuando hay hijos pequeños.Quiero saber más
MEDIACIÓN LABORAL
El conflicto laboral se define como el altercado entre dos o más empleados en las relaciones laborales.No cabe duda de que en cualquier grupo puede surgir algún conflicto, pero esto no significa que no haya solución.Quiero saber más